martes, 25 de octubre de 2011

Vieja y fea con la cara lefada

Un dia me desperte por la mañana con una gran ereccion y estaba desesperado y  baje a casa de una vecina ama de casa y le ofreci dinero para que arreglara mi problema, ella no va muy bien de dinero y no puso ningun incomveniente, la vecina es vieja y fea pero solo queria que me hiciera una mamada rapida y usarla como recipiente de esperma, asique cuando no pude aguantar mas le descarge todo el semen en la cara, parece que no le gusto mucho ya que puso cara de asco pero ella solo pensaba en el dinero asique aguanto el chorreton espeso mientras yo lo grababa todo.


1 comentario:

  1. a mi tia un amigo le hiso lo mismo la iso tomar y se emborracho un poco y le pago para que le chupe la pija y le acabo en la cara

    ResponderEliminar